¿DONDE ESTA LA PROTECCION?

Urgente comunicado sobre nuevo ataque en la Plata

Hoy martes 3 de julio, en horas del medio día, Felisa Marilaff, ex-detenida desaparecida secuestrada en el CCD conocido como La Cacha y esposa de un obrero gráfico desaparecido fue víctima nuevamente de un hecho de violencia. Al regresar a su departamento ubicado en pleno centro platense encontró que todo estaba revuelto y que faltaba documentación relacionada al secuestro y desaparición de su esposo como así también de su propio secuestro. El saqueo ocurrió cuando ella se encontraba en una cita médica en el hospital, acompañada de su custodia.

Repasemos hechos ocurridos recientemente. El secuestro de Felisa Marilaff por unas horas, la irrupción en las sedes del CODESEDH y el CEPRODH, la violación de domicilio y robo y destrucción de documentación perteneciente a Felisa Marilaff al medio día de un día laboral en pleno centro de la ciudad de La Plata.

En dos días apenas se inicia el juicio al genocida Von Wernich. Sin dudas, luego de la condena a su "compañero" Etchecolatz esto inquieta. Por eso sus secuaces siguen trabajando.

Se habla mucho de la protección a los testigos y hay compañer@s que en distintos puntos del país se encuentran con custodia, pero ¿dónde está la protección? ¿Cómo se entiende?

Los reclamos por el esclarecimiento de hechos claramente intimidatorios no son escuchados. Su repetición lo demuestra.

De cualquier modo seguimos y seguiremos exigiendo. De cualquier modo, seguimos y seguiremos en la lucha por la verdad y la justicia.

UNIÓN POR LOS DERECHOS HUMANOS LA PLATA
Ex detenidos-desaparecidos, Familiares y Compañeros

No hay comentarios.: